miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tweets por los aires



La compañia aérea Iberia ha puesto en marcha la campaña " TweetIberia", donde se pretende hacer el tweet más grande del mundo, literalmente. Se trata de un concurso, donde el tweet más original ganará un viaje y que su tweet se rotule en un avión de Iberia. 
Las bases son simples: Escoge a la persona con quién quieres irte de viaje, y escribe un tweet en #TweetIberia explicando el porqué (da rienda a tu romanticismo y escribe un mensaje emotivo!). 


Para ello Iberia a creado una aplicación en la que escribir los tweets concursantes.http://tweetiberia.appsocialmedia.es/  Verás que al escribir el nombre de la persona con la que quieres viajar saldrá directamente su foto de perfil. Escribe el tweet, mándalo, y listo!  Podrás ver cómo quedaría tu mensaje rotulado en un avión de Iberia.  También puedes ver los tweets del resto de usuarios desde la misma aplicación. 










¿Que os parece la campaña? Yo creo que tendrá buenos resultados, se trata de hacer participar a los usuarios con la marca, de forma fácil y divertida, y además, incrementar la visibilidad de Iberia en las redes. Y Twitter es la plataforma perfecta para esto. 


Fuente / http://www.juanmerodio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario