domingo, 30 de octubre de 2011

Algunos datos sobre Twitter que quizás te sorprendan



Interesante esta infografía acerca de Twitter, la reina del microblogging por excelencia. Nos hace un repaso sobre los aspectos más interesantes de esta red, por ejemplo , cuales han sido los eventos más twitteados de su historia (no imaginaba que el embarazo de Beyoncé daría tanto bombo, nunca mejor dicho) o los famosos más seguidos del mundo ( en primer lugar por supuesto, Lady Gaga, y no le quito merito pues su promoción por via Twitter me parece de lo más acertada).

También tenemos datos estadisticos acerca de los usuarios, edad , sexo y costumbres... y algo que me ha llamado la atención: " si en la comunidad Twitter fueramos 100 personas, 20 estarían muertos" y "el 5% de los usuarios crean el 75%  del contenido"  esto me da a entender que cuando tienes Twitter, o eres twittero aférrimo, o lo dejas al segundo dia...




Fuente: Genbeta / Mashable

1 comentario:

  1. El twitter ya ha inundado todos los aspectos de la vida...desde brooker actualizando sus últimas cotizaciones en bolsa hasta amas de casas creando trendings topics donde compartir atrevidas recetas de cocina para que sus hijos se coman el brocoli. Bienvenido a la Sociedad 3.Twitter!

    ResponderEliminar