domingo, 4 de marzo de 2012

Christina Hendricks sufre un hackeo y todos nos enteramos en tiempo real



Christina Hendricks, actriz conocida por la serie Mad Men ha sufrido hoy el hackeo de su teléfono movil y en consecuencia sus fotos íntimas (muy muy íntimas) han visto la luz en Internet. 




Las redes sociales se hacían eco rápidamente del hecho y miles de usuarios difundían las imágenes a distro y siniestro. En Twitter su nombre es Trendic Topic mundial. Está claro que internet es el mejor medio para difundir a la velocidad del rayo cualquier contenido, si este es mínimamente interesante para sus usuarios. Esto tiene sus ventajas , en caso de desear viralidad, pero también sus incovenientes: es casi imposible parar el flujo de información. Un simple comentario en una red social puede desembocar en toda una crisis , que los responsables tendrán el doble de difícil solucionar. Empresas como Nestlé, GAP o Vodafone ya lo han vivido en sus propias carnes. Y por supuesto, los famosos también pueden ver amenazada su imagen pública de un día para otro, como es el caso. 


El hackeo recuerda mucho al sufrido hace meses a Scarlett Johansson. Fue tal la repercusión de la noticia, que los usuarios bautizaron como "Scarlettjohansonning" a la práctica de hacerse fotos con la misma postura que la actriz. No ha sido la única, Mila Kunis también fue hackeada y hoy mismo le ha pasado lo mismo a Olivia Munn. Resulta un tanto intrigante que personas mundialmente famosas no tengan cuidado con el contenido de su dispositivo móvil, más habiendo ya casos recientes de profunda crisis de imagen en las redes sociales. Recordemos que la nueva temporada de Mad Men se estrena en tres semanas, ¿no tendrá nada que ver?


Lucia Cuesta
@lucia_uhlala



2 comentarios:

  1. Mi pobre!!!ésta pelirroja despanpanante...no sé como serán las otras fotos pero la que has puesto no le hace justicia...que parece un extra de The Walking Dead..

    Lo de que sea una estrategia publicitaria por el inminente estreno de la esperada nueva temporada (que ya se han hechos de rogar los tíos) pues...puede ser, cosas peores se han hecho....unas cuantas apariciones to' guapa y a la gente se le olvidan esas ojerotas y pelo chorretoso

    ResponderEliminar
  2. perdón por las faltas de ortografía...que lo he escrito corriendo de la emoción!!!

    ResponderEliminar