miércoles, 14 de diciembre de 2011

Errores del CommunityManager


¿Crees que es fácil gestionar el contenido de una empresa en la web? ¿ Que eso es trabajo de becarios? Pues parece ser que no es tan simple. Aqui van 20 Fails generados por Community Managers, recogidos por PerúFail a lo largo del 2011.  


Estos errores pueden parecer exagerados y hasta divertidos, pero realmente muchos meten la pata al gestionar las redes sociales. A mi parecer uno de los más cometidos es el generar contenidos de manera unidireccional , de forma que las empresas quieran ser escuchadas y no escuchen. También no reparar en las preguntas, peticiones y quejas de tus usuarios, ya que ellos son tu valor. 


Sea como sea, si la pifias de manera contundente ( como ya les ha pasado a no pocos famosos y marcas) lo mejor es pedir discupas sinceras, y como dice Xose Bangueses , "si a la disculpa le añades un toque de humor e inteligencia, la audiencia será un poquito más piadosa": 


Vía http://xosebangueses.visibli.com


Lucia Cuesta
@lucia_uhlala

No hay comentarios:

Publicar un comentario